Haztuscompras.com.mx es una empresa 100% mexicana dedicada a la venta y distribución de productos para tus fiestas, eventos y celebraciones. Además contamos con un gran surtido en artículos para tus Proyectos Personales y Escolares, Manualidades, etc. Ofrecemos la facilidad de encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar con la mejor calidad y a los mejores precios del mercado. Además ofrecemos asesorías gratuitas para tu evento o proyecto en un solo click.

Un comienzo, Un Propósito

        Haztuscompras.com.mx fue fundada en Diciembre del 2013 en la Ciudad de Papantla de Olarte, con el fin de satisfacer las necesidades de una comunidad en línea donde las personas pudieran realizar compras de artículos para sus celebraciones de la manera más fácil, segura y rápida. Cuidamos cada detalle de diseño y arquitectura para hacer de cada artículo algo especial y funcional para todos los consumidores.

  

          Gracias a la respuesta y a la gran demanda de nuestros clientes, poco a poco se fueron incorporando nuevos proyectos, el más reciente apoyar a causas altruistas lo que dio paso a Fundación Manchitas, dedicada a la protección y esterilización de animalitos sin dueño, creando así también campañas para concientizar a familias para  el cuidado correcto de sus mascotas. ¡Nos falta mucho camino por recorrer pero con tu ayuda lo lograremos! 

        En que creemos: Creemos en alimentar nuestra relación contigo y con todos nuestros clientes, quienes han hecho posible que Haztuscompras.com.mx continúe creciendo y llenando tus expectativas. Es por eso que buscamos darles un trato especial y un servicio integral, eficiente y amable.